Asociados de Walmart donan paquetes alimenticios a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús .


Donación corresponde al premio del concurso de decoración navideña que la empresa promueve en sus Oficinas Centrales.
 
 Asociados de Walmart de México y Centroamérica donaron 350 paquetes alimenticios a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, del municipio de Ciudad Sandino, Managua. 

La donación corresponde al premio del concurso de decoración navideña, equivalente a alrededor de 31,000 córdobas (US$1,000), que la empresa promueve entre los asociados de sus Oficinas Centrales. En esta ocasión, los asociados del Departamento de Finanzas resultaron ganadores del primer lugar y decidieron donar su premio a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús. 
Juana Rizo, Directora Ejecutiva de la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, recibió la donación de parte de una representación de asociados del Departamento de Finanzas, que previamente se encargaron de preparar los paquetes alimenticios para beneficiar a los adultos mayores atendidos por la organización.   


Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica, recordó que la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús es una de las instituciones beneficiadas a lo largo del año por las diversas iniciativas de Responsabilidad Social de la empresa como, por ejemplo, el Programa de Voluntariado y el Programa Banco de Alimentos de Nicaragua.
 
“El concurso de decoración navideña nos permite fomentar la creatividad e integración de los asociados, que utilizaron materiales reciclados en todas sus propuestas, e igualmente fomentar la conciencia social y el espíritu de compartir con los sectores más vulnerables de la población nicaragüense”, subrayó García Montenegro. 
Walmart de México y Centroamérica tiene entre sus ejes estratégicos de Responsabilidad Social, iniciativas y programas para beneficio de las comunidades donde opera. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.