El Banpro continúa premiando a sus clientes.



     El Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de negocios de personas y la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica entregaron el tercero de cinco premios de la promoción “Premio Millonario Navidad 2017”, consistente en un cuarto de millón de córdobas, al Ing. Edmundo Rafael Umaña Gómez de Managua, quien se desempeña como profesor de la Universidad Nacional Agraria (UNA).


 
    El Ing. Umaña manifestó que no creyó en el momento que había sido el  ganador del premio, llamó a la entidad financiera para confirmar el mensaje. “Tengo más de 15 años de ser cliente Banpro, me gusta tener mis ahorritos”, señaló con una sonrisa en su rostro, el feliz ganador.

    Los ejecutivos de la entidad financiera también otorgaron los premios de C$100,000.00 y C$ 150,000.00 córdobas a las señoras Valeria Castellón de Managua y Aracellys Cano de Masaya. Los invitamos a seguir comprando con las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, para que continúe acumulando acciones electrónicas.

   Acumular acciones es fácil, por cada C$ 100.00 córdobas obtiene una acción, a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débitos Automáticos las oportunidades se incrementan porque se genera doble acción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua