El medio millón…se queda en la capital.


     Una vez más, Banpro Grupo Promerica premia a su amplia clientela a través de las diferentes promociones que se crean y desarrollan durante todo el año, esta vez le toco la suerte a la Ing. María Auxiliadora Lanzas Baldizón de Managua, quien compró con su tarjeta de crédito Premia Banpro y ganó medio millón de córdobas, convirtiéndose en la cuarta ganadora de la promoción “Premio Millonario Navidad 2017”.
    El cheque fue entregado por el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios y por la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica a la feliz ganadora, quien lo recibió acompañada de su mamá, la señora Francisca Salvadora Baldizón Sequeira.

   “Es la fecha y no me lo creo”, dijo la Ing. Lanzas, “este dinero lo vamos a invertir en el negocio familiar, donde soy la administradora, comentó, mientras esperaba su grandioso premio navideño.

    Los invitamos a continuar comprando con sus tarjetas de débito y crédito Premia Banpro,  pues aún queda el premio mayor, que  se sorteara en enero del 2018 y es nada más y nada menos que… un millón de córdobas, que puede ser suyo.


   Por cada C$ 100 córdobas que realice en compras de bienes o servicios se genera una acción electrónica y por pagos realizados por medio de Telepagos Banpro 1-800-1530 o a través de Débitos Automáticos, obtiene doble acción, aproveche y utilice estos medios de servicio para que se convierta en el próximo cliente tranquilo de Banpro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua