La cena navideña más deliciosa y saludable.




Esta Nochebuena prepara las deliciosas recetas que todos esperan con calidad de chef profesional y el mínimo de complicación.

Llegó Navidad! Tiempo de celebrar, de compartir y ¡de comer! Acepta el rol de chef designado esta Nochebuena y cocina para los tuyos una cena navideña tradicional, deliciosa, saludable y nutritiva. No, la invitación no es a pasarte un día entero en el supermercado y el siguiente en la cocina. Con las inigualables tecnologías y funcionalidades de las refrigeradoras Samsung, contarás los ingredientes más frescos y bien conservados aunque no los hayas comprado el mismo día, y gracias a las propiedades de sus nuevos hornos microondas, cocinarás la cena más deliciosa de tu vida rápidamente y sin complicaciones.

Todo cocinero sabe que la base de un buen plato son sus ingredientes. Contar con productos de calidad y frescos es tener la mitad del camino recorrido, y las innovadoras neveras de Samsung te lo hacen más fácil. Modelos de gran capacidad y funcional diseño interior como las French Door o las Food Showcase ahorran viajes al supermercado, y no solo porque puedes almacenar más productos, sino porque los puedes conservar en estado óptimo por mucho más tiempo. De esta manera, puedes hacer tus compras con anticipación y evadir las odiosas “filas del día antes” en el supermercado.

Una de las características más atractivas de las nuevas refrigeradoras Samsung es su tecnología Twin Cooling, que enfría los distintos compartimentos de forma separada para prevenir que los olores (y de paso los sabores)  se mezclen mientras mantiene el control de temperatura precisa y los niveles de humedad ideales, tanto del lado de la refrigeradora como del congelador. ¿El resultado? Frutas y vegetales frescos, la carne mantiene su grado de refrigeración idónea y nada adquiere sabor a ajo o cebolla.

La tecnología Precise Cooling de las neveras Samsung controla la temperatura de manera tan inteligente que no existen fluctuaciones indeseadas –jamás se congelará lo que no quieres- y los alimentos conservan su sabor y textura por más tiempo. Contar con una nevera como la Food Showcase, por ejemplo, te da una ventaja extra, y es que puedes hacer uso de su innovador diseño de puerta doble, que es casi como tener un refrigerador dentro de tu refrigerador, para tener al alcance y a la mano los ingredientes que utilizarás para la cena.

¿Hora de poner manos a la obra? No necesitas mucho más que los ingredientes y tu horno microondas Hot Blast de Samsung para ganar las estrellas Michelin de tus seres queridos. Cuenta con funcionalidades y tecnologías que van mucho más allá de calentar o descongelar. En él puedes hornear, dorar, freír, hervir y cocinar a la parrilla de manera más rápida y saludable. Puedes cocinar desde el pollo o cerdo horneado, hasta el postre, pasando por el arroz, las salsas y el pan, conservando todos los nutrientes, necesitando el mínimo de aceite y en menos de la mitad del tiempo.

La tecnología Hot Blast de los hornos microondas Samsung reduce significativamente los tiempos de cocción y garantiza que los alimentos se cocinen de manera uniforme, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro, lo que es perfecto cuando de pollo o cerdo horneado se trata.

Cocina los vegetales favoritos de todos al vapor o en su Wide Grill, hornea un delicioso pan con ajo y prepara con el mínimo de aceite unas ricas papas salteadas con hierbas. Sigue las instrucciones del manual para cocinar en cuestión de minutos el más delicioso arroz navideño, con vegetales picaditos, pasas, nueces y manzanas. ¿Un postre que encantará a todos? El clásico bizcocho navideño con frutas, pero en versión cupcakes. Puedes hornearlos a la perfección colocando el molde sobre el plato giratorio. Si quieres integrar algún otro plato, diferente fácil de preparar, puedes elegir entre 13 menús predefinidos que trae el horno microondas.


Sabemos que muy posiblemente tendrás invitados, así que te alegrará saber que, a pesar de su tamaño compacto, a estos nuevos hornos microondas les fueron aumentadas las dimensiones internas y su plato giratorio también es más amplio, lo que permite cocinar platos más grandes. Y si necesitas aún más espacio, puedes sencillamente quitar el plato giratorio y acomodar en el espacio un envase cuadrado más grande. Porque la idea en Navidad no es limitarse. Al contrario, es tiempo de disfrutar más, compartir más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.