BANCO LAFISE BANCENTRO PATROCINADOR DEL VII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL TABACO.



El festival Puro Sabor se realizará del 22 al 27 de enero 2018 en las ciudades de Granada y Estelí. Se espera la asistencia de más de 200 visitantes procedentes de varios países de Europa y de ciudades de Estados Unidos.


Banco LAFISE BANCENTRO es patrocinador oficial de VII FESTIVAL DEL TABACO PURO SABOR NICARAGUA 2018, en el cual participan las más importantes fábricas de puros de Nicaragua con el objetivo de dar a conocer a los amantes del puro la calidad del tabaco nicaragüense que cuenta con alto prestigio y reputación a nivel internacional.

Durante la conferencia de prensa que realizó la Cámara Nicaragüense de Tabacaleros, Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO expresó: “Más allá de nuestras fronteras el tabaco nicaragüense es catalogado como uno de los productos más finos y de calidad, las marcas de puros elaborados con nuestra materia prima son considerados por las revistas norteamericanas y europeas de excelente calidad, sabor y aroma que los coloca en los primeros lugares del ranking internacional. Estos logros son consecuencia directa del arduo trabajo de toda la industria, que a lo largo de su cadena productiva se han preocupado por la calidad de la producción y por la excelente manufactura de los productos finalizados”, manifestó.

Gastón agregó que Banco LAFISE BANCENTRO está consciente del potencial económico que tiene la industria del tabaco y de la fabricación de puros, al cual calificó como uno de los sectores de más desarrollos y de empuje en la generación de empleos, de ingresos por divisas al país; y un factor que ha venido tomando fuerza, es que el sector tabacalero puede convertirse también en polo para el desarrollo del turismo en Nicaragua.

Por su parte, Anielka Ortez presidenta de la Cámara Nicaragüense de Tabacaleros agradeció a los patrocinadores por su compromiso de hacer de este festival uno de los preferidos de los amantes del puro a nivel internacional por la calidad del tabaco nicaragüense y por su alto potencial turístico. Anielka destacó que en el 2017 Nicaragua fabricó 5 de los diez mejores puros del mundo según la aprobación de los consumidores. La industria tabacalera espera generar este año aproximadamente 230 millones de dólares en concepto de exportaciones lo que se traduce en un 15% de crecimiento más respecto al 2017.

Banco LAFISE BANCENTRO se caracteriza por ser un fuerte aliado financiero del sector productivo nacional, más del 40 por ciento de su cartera de crédito está destinada a financiar al sector agrícola y pecuario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.