Nicaragua disfrutará de Joaquín Sabina y su gira “Lo niego todo”.





El 1ro de diciembre de 2017, Sabina presentó su álbum “Lo niego todo” en versión vinil, siendo el más vendido del año. Además de permanecer 10 semanas como número 1 en las listas de ventas, el álbum mereció en mayo de 2017 el Doble Disco de Platino.

   “Tenemos el gusto de iniciar los conciertos de 2018 con Joaquín Sabina, el gran cantautor español, quien cuenta con 24 producciones discográficas, entre ellas: Malas compañías, Juez y parte, Mentiras piadosas, 19 días y 500 noches, Dos pájaros de un tiro, 500 noches para una crisis, entre otros…Lo niego todo ha sido un álbum icónico y con una gira exitosa,  el que podemos disfrutar este 03 de marzo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío”, comentó el Lic. Nicolás Bolaños, gerente comercial y mercadeo de Blü Nicaragua.

      Así mismo informó que se mantendrá la preventa en línea con el 15% de descuento al comprar en www.tiquetera.events y a partir del 01 de febrero los boletos estarán disponibles en todos los puntos de venta oficiales: sucursales AMPM y oficinas de Blü Nicaragua. Los precios son: Platea $165, 1er balcón $200, 2do balcón $100 y 3er balcón $75, más $2 por servicios en cada localidad.

      Por su parte, la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica señalo que se otorgará un 20% de descuento en sus compras con tarjetas de crédito y débito o diferir el pago del boleto en tres meses con 0% de interés con sus tarjetas de crédito Premia Banpro.  Invitamos a hacer uso de este beneficio y los que no tienen todavía una tarjeta Banpro, pueden solicitarla en la sucursal más cercana para disfrutar del concierto y de todas las promociones que continuamente se crean para beneficio de los tarjetahabientes.


     El representante de la Asociación Nicaragua Joven, Lic. Ajax Delgado, detalló durante la conferencia de prensa, realizada en el Centro Corporativo Banpro, los programas sociales que han sido beneficiados con donaciones, ya que por medio de un convenio entre la asociación y Blü, el 10% de las ganancias de cada evento organizado por la productora, es donado a diferentes programas y señaló que el concierto de Joaquín Sabina no será la excepción, por lo que invitó a los nicaragüenses a comprar su boleto y aportar su granito de arena para seguir ayudando a sectores más vulnerables del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua