SALESFORCE FELICITA A LAFISE POR INNOVACIÓN Y USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL.


Salesforce es una de las empresas más innovadoras del mundo, y su plataforma – para gestiones de relaciones con clientes (CRM) – se considera la número uno del mundo. La empresa tiene sede en San Francisco, California y el año pasado fue seleccionada por Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar a nivel mundial.

David Murphy, representante de Salesforce explicó que: “hemos desarrollado una alianza con Grupo LAFISE para implementar, capacitar y realizar pruebas de la aplicación en la organización. Nos encontramos en la fase de optimización y refinamiento para que la aplicación sea 100 por ciento funcional y provea sus importantes ventajas a nuestro partner empresarial.  Sabemos que hay una perspectiva de expansión dentro de Grupo LAFISE como por ejemplo la integración de inteligencia artificial, que contribuya a mayor rentabilidad para sus clientes y el Grupo, destacó Murphy.

Esta importante empresa tecnológica entregó a Grupo LAFISE un valioso reconocimiento que fue recibido por Rodrigo Zamora Terán, director ejecutivo del corporativo, quien ha sido uno de los principales promotores de esta alianza. En la ceremonia de entrega, Rodrigo realizó un reconocimiento especial a su abuelo Roger Terán Balladares (q.e.p.d) por su visionaria concepción de la trascendencia de las inversiones en tecnología en la nube y especialmente, en empresas como Salesforce.

De acuerdo con Rodrigo, “Salesforce ofrece una variedad de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de nuestro negocio, haciéndonos más competentes en todos los procesos que realizan los clientes, ofreciéndoles prontitud y exactitud en las respuestas, lo que la convierte en una fuente de ahorro de recursos para nuestros clientes y la organización”, puntualizó.


Salesforce es una aplicación basada en Internet que provee el servicio de Manejo de las Relaciones con los Clientes o CRM (por sus siglas en inglés) que almacena y organiza las comunicaciones y la información de los clientes actuales o potenciales de los diversos departamentos de una empresa, para que de manera integrada se puedan satisfacer sus necesidades. Para Rodrigo,la aplicación se integrará transversalmente en todos los procesos del banco. Estamos contentos con los avances obtenidos por el uso de la inteligencia artificial utilizando tecnología de punta, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua