Aproveche el “Fin de Kong Descuentos” de Almacenes Tropigas.




Almacenes Tropigas del 2 al 4 de marzo estará repleto de descuentos en todas sus sucursales a nivel nacional con su original promoción “Fin de Kong Descuentos”. 

“Almacenes Tropigas pone los precios más bajitos este próximo fin de semana para que los nicaragüenses puedan estrenar una nueva refrigeradora, una nueva computadora o cualquier electrodoméstico o producto del hogar que deseen cambiar por uno nuevo”, declaró Reyna Hernández, Jefe de Marca de Almacenes Tropigas.


´Fin De Kong descuentos´ es una promoción original de Almacenes Tropigas que del 2 al 4 de marzo tendrá descuentos del 10% hasta el 40% en sus líneas de productos.
“Durante estos días tenemos diversas facilidades para que nuestros clientes puedan aprovechar y adquirir sus productos de interés al crédito, rápido, sin ninguna complicación y con 36 meses de plazo para pagar”, agregó Hernández en conferencia de prensa.
Durante estos días de promoción también estará habilitado el sistema “CrediKong” uno de los beneficios que recibirán los clientes, porque con solo presentar su cédula de identidad, puede tramitar su crédito y adquirir las gangas de Almacenes Tropigas.
Almacenes Tropigas cuenta con una amplia gama de productos de calidad para el hogar y para la oficina.
“Visítenos en Almacenes Tropigas y aproveche los fabulosos descuentos y por si fuera poco, nuestros clientes también podrán llevar sus productos inmediatamente con cuotas chiquitas”, puntualizó Hernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua