DIRAC INAUGURA SALA DE MEDIACION EN TIPITAPA.

La Dirección de Resolución Alterna de Conflictos de la Corte Suprema de Justicia, inauguró la mañana de este lunes, la sala municipal de mediación en Tipitapa, ubicada en el complejo judicial.

La doctora Virginia Carcache Guzmán, es la mediadora a cargo de atender las solicitudes en el municipio de Tipitapa. Esta es la tercera sala de mediación que la DIRAC-CSJ inaugura en lo que va del año 2018, cumpliéndose con la política de acercar la justicia a la ciudadanía nicaragüense.

La población tendrá un lugar propio para resolver sus diferencias haciendo uso del diálogo y el entendimiento para alcanzar un acuerdo y evitar que el proceso se judicialice, afirmó el doctor Felipe Antonio Jaime Sandoval, Juez Primero de distrito civil en Tipitapa.

La inaguración estubieron presente la Directora General de la DIRAC, Dr. Maria Amanda Castellón Tiffer, el Dr.Felipe Antonio Jaime Sandoval, Juez de Distrito Civil, el Dr. Bernie Roberto Salgado juez local de Tipitapa, la Coordinadora Nacional de Mediación Civil Dra. Iris Valverde y la Dra Virginia Carcache Mediadora de la Sala Civil  de Tipitapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua