Walmart inaugura Palí La Concepción, en el departamento de Masaya.


 Ascienden a 97 los puntos de ventas que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter 



La Concepción, Masaya, jueves 22 de febrero de 2018. –  Walmart de México y Centroamérica inauguró este 22 de febrero la tienda de descuento Palí La Concepción, en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya, con una inversión de más de 43 millones de córdobas, equivalentes a aproximadamente 1.4 millones de dólares. 

Palí La Concepción, que se localizada del Parque Central 500 metros al sur, es la tienda de descuento número 68 que Walmart  de México y Centroamérica tiene en Nicaragua. Este formato ofrece un surtido básico, a precios bajos siempre, en un ambiente que ofrece a las clientas seguridad y comodidad. 

“La inauguración de Pali La  Concepción nos permite continuar consolidando la presencia de Walmart en los departamentos de Nicaragua, y acercarnos aún más a nuestras clientas”, destacó María Martha Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 
Palí La Concepción cuenta con 14  parqueos y un muro perimetral para mayor seguridad de las clientas. La tienda posee un sistema administrador de energía que controla automáticamente el encendido y apagado de luces, iluminación general con lámparas T5 de bajo consumo e iluminación de los equipos refrigerados LED, lo que contribuye al ahorro de energía y la protección del medio ambiente. 
   
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com 
Previo a la apertura de Pali La Concepción, Walmart de México y Centroamérica realizó una jornada de voluntariado en la cual participaron los asociados de este nuevo punto de venta, quienes visitaron alrededor de 1,000 casas del municipio para entregar bolsas reutilizables e invitar a la población a reducir el uso de bolsas plásticas. 
Con la inauguración de Palí La Concepción, Walmart de México y Centroamérica tiene ahora en Nicaragua 97 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua