CRN recibe donativo de Banpro.



     Con el Centro Financiero como escenario, el Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de Banpro Grupo Promerica junto a Lcda. Cristian Hernández, coordinadora de relaciones públicas de la entidad bancaria entregó al presidente del consejo nacional de Cruz Roja Nicaragüense (CRN), Dr. Oscar Gutiérrez Somarriba, un donativo consistente en gorras y camisetas especiales, para que los socorristas las porten durante el “Plan Verano 2018”, el que inicia el 25 de marzo en Pochomil, Managua.





    El vicegerente general de la entidad financiera, señaló que “Banpro Grupo Promerica por varios años consecutivos ha venido aportando y contribuyendo a la CRN, para que puedan desarrollar esa gran labor con la sociedad nicaragüense de preservar las vidas de todos aquellos veraneantes que en este periodos vistan las playas, el equipo de trabajo de la cruz roja tiene alrededor de dos mil voluntarios en 140 balnearios en todo el país y como institución sin fines de lucro que ayuda a conservar las vidas, necesita del apoyo no solamente de Banpro Grupo Promerica, sino de cualquier otra empresa de nuestro país”.

     Por su parte el Dr. Gutiérrez Somarriba agradeció a Banpro y a su personal por tan importante aporte y los instó a continuar con esta labor de ayudar a la institución benéfica, para continuar salvando la vida de los visitantes de  los diferentes balnearios de Nicaragua, además de prevenir accidentes de tránsito a través de sus campañas publicitarias. “Se trata que todos podamos volver tranquilos a casa, sanos y salvos”, dijo el presidente de CRN, al recibir el donativo.

   Al Centro Financiero asistió el Lic. Walter Puerto, jefe de recaudación, Lcda. Lisseth Guido, responsable de prensa y relaciones públicas y el Lic. Auner García, director general de CRN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.