INDE promueve en Uruguay relaciones comerciales con Nicaragua.



·         Empresarios uruguayos muestran interés en la creación de una cámara binacional.
Managua, 23 de marzo 2018.


Con el objetivo de incrementar los enlaces comerciales y de inversiones entre Nicaragua y Uruguay, la Dirección General para Asuntos Económicos Internacionales y la Dirección de Inteligencia, Promoción Comercial e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Uruguay, realizó esta mañana, un encuentro con empresarios privados para presentar las “oportunidades comerciales con Nicaragua”.



El encuentro contó con la presencia del director general para Asuntos Económicos Internacionales, Aníbal Cabral; el Embajador de Uruguay en Nicaragua, Jorge Jure; el Embajador de Nicaragua en Uruguay, Orlando Gómez y el director ejecutivo de INDE, René González Mejía.

INDE tiene especial interés en promover, facilitar y apoyar la cooperación entre ambas naciones y establecer vínculos con las empresas privadas para desarrollar proyectos conjuntos. Así mismo realiza actualmente un acompañamiento para la creación de una cámara binacional, para promover el desarrollo económico y la cooperación entre empresarios privados del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.