NICARAGÜENSES FINALISTAS DEL PROAM RACINIG CHAMPIONSHIP.




Primer evento a nivel regional que realiza la empresa marcando un hito histórico para Centroamérica



Un total de cuatro nicaragüenses viajaron a Guatemala para vivir la experiencia del primer evento regional “Pulsar Proam Racing Championship”, iniciativa dirigida a aficionados corredores de motocicletas.

El evento contó con la participación de más de 80 corredores de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, quienes fueron capacitados en técnicas y habilidades de conducción por 5 expertos internacionales. Además, aplicaron sus conocimientos y destrezas en la disciplina de carrera en el Autódromo Pedro Cofiño.

Los nicaragüenses finalistas fueron Alexander Sovalbarro Pineda, Jimmy Pérez Guillen, Luis Felipe León Pérez y Luis Reynaldo Pérez López, quienes ganaron la categoría de “Relevos” de la competencia y recibieron como grupo un premio de $1,000 dólares en repuestos.

Es la primera vez que se realiza dicho evento en 4 países simultáneos, siendo el evento más grande para Grupo UMA y Bajaj en Centroamérica. Los máximos ganadores del concurso lo obtuvieron Honduras en la categoría NS200 y Guatemala en la categoría NS160.

Las carreras y competencias se efectuaron con motocicletas Pulsar para demostrar la calidad y rendimiento de las mismas.

Una Pulsar cuenta con la mejor potencia y torque gracias a su tecnología DTSI y motores de 4 válvulas. La tecnología DTSi permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Del mismo modo, los motores de 4 válvulas mejoran el rendimiento del motor en un gran margen.

 Pulsar se ha distinguido en ofrecer a sus consumidores experiencias diferentes a través de eventos como Pulsar ProAm Racing Championship, donde ellos se convierten en los corredores profesionales. Estamos muy contentos de haber sido parte de un evento de esta magnitud, pues es el primero de esta categoría a nivel centroamericano”, comentó Erick Pérez, Gerente de Mercadeo Regional Grupo UMA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.