Recibe “El Vergel S.A.”, el premio Exportador Innovador 2017.




   La Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), reconoció en su evento anual, al ingeniero agrónomo Gerardo Páez, con el premio “Exportador Innovador 2017” en la categoría pequeña empresa.

    Este emprendedor nicaragüense, del departamento de Rivas,  ha recibido varios reconocimientos por su empresa El Vergel S.A., dedicada a la producción y exportación de licores a base de cacao, café y jengibre.

    El año pasado la International Chocolate Awards, que se realiza a nivel de América Central y México, reconoció a El Vergel, en la categoría de bebidas a base de este producto no tradicional, con los premios: bronce, platas y oro.

    Asimismo, el Lic. Páez fue invitado por la International Cocoa Organization (ICCO) a impartir una conferencia durante el Foro Mundial del Cacao, a realizarse del 22 al 25 de abril del presente año, en Berlín, Alemania, donde representará a Nicaragua.
     A la ceremonia “Premio APEN al Exportador del Año 2017”, asistió el Dr. Luis A Rivas, CEO y director de Banpro Grupo Promerica, el Lic. Mauricio Guirola, gerente de crédito empresarial y la Lcda. Ana Cecilia Argüello, gerente de banca privada y relaciones internacionales de la institución bancaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.