Supermercado La Unión Carretera a Masaya celebra Jornada de voluntariado “Conociendo mi tienda”.

 
 Jornada de Voluntariado “Conociendo mi tienda” permite a los asociados de Walmart de México y Centroamérica fortalecer su relación con la comunidad. 

Managua, miércoles 18 de abril de 2018. Supermercado La Unión Carretera a Masaya, de Walmart de México y Centroamérica, recibió a un grupo de estudiantes del Preescolar Chiquigym, en el marco de la Jornada de Voluntariado “Conociendo mi tienda”. 

Un grupo de 27 estudiantes y ocho maestros fueron recibidos por asociados de Supermercados La Unión Carretera a Masaya, ubicado en Managua. 



Los estudiantes y docentes realizaron un recorrido por el supermercado que les permitió conocer la operación del mismo. Los niños aprovecharon la visita para tener su experiencia de compra guiados por los asociados de este punto de venta. También disfrutaron de una merienda. 

Los maestros recibieron información sobre la operación de Walmart en Nicaragua, en especial el impacto que genera en las comunidades la relación que tiene con productores y pequeños empresarios nicaragüenses, a quienes compra más de US$125 millones al año en productos agropecuarios que son comercializados en los 100 puntos de ventas que la empresa tiene en Nicaragua, entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter. 

“Para Walmart es un honor recibir a los estudiantes y maestros del Preescolar Chiquigym, ubicado en las cercanías de Supermercados La Unión Carretera a Masaya, como parte de nuestra política de buenos vecinos y de estimular entre los asociados la integración y la
   
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com 
conciencia social”, declaró María Martha Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica. 
El Programa de Voluntariado es uno de los pilares de Responsabilidad Social de Walmart. El año pasado la empresa realizó en Nicaragua 41 jornadas de voluntariados, en las cuales participaron 2,045 asociados de la empresa, que aportaron 4,313 horas voluntarias de labor social en comunidades de los departamentos de León, Managua, Granada, Rivas, Matagalpa, Chontales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.