Una melodía de descuentos para mamá en La Curacao.




Ø  Se suman a la campaña de mamá RadioShack, Ópticas La Curacao y La Curacao Cash

Tiendas La Curacao presentó su promoción “Mamá es mi melodía de amor, la cual festejará a las madres nicaragüenses al ritmo de ofertas del 16 de abril al 31 de mayo para llenarles de regalos con las mejores marcas.

“Tiendas La Curacao pensando siempre en llevar mayor bienestar a las madres inicia su campaña con las mejores ofertas del mercado, donde encontrarán de todo en un mismo lugar y con garantía”, detalló Lucila Aguilar, Jefe de Marca de La Curacao.



Mamá es mi melodía de amorofrecerá Regalos y Precios Increíbles en todos nuestros productos y que a la vez podrán ser adquiridos con crédito inmediato y hasta 48 meses para pagar. 

“Desde el mes de abril hasta que termine mayo queremos festejar a mamá al ritmo de ofertas en tecnología, muebles y todos nuestros productos que ofertamos en nuestras 44 tiendas de La Curacao a nivel nacional”, detalló, Aguilar.

¡Mamá se mira mejor!

Para quienes buscan los mejores lentes de sol y lentes oftálmicos, Ópticas La Curacao también contará con promociones especiales para que mamá luzca perfecta.  

“Porque una mamá perfecta luce siempre bien en Ópticas La Curacao, quienes realicen sus compras podrán sumarle gratis un combo Remington que incluye una alisadora y secadora, además por tus compras al crédito regalaremos C$500 córdobas en efectivo”, detalló Alba Morales, Gerente de Ventas Ópticas La Curacao.

Los clientes que decidan comprar sus anteojos o lentes de sol tienen hasta 18 meses para pagar con OptiCredit.




¡Para la mamá futbolera!

RadioShack trae “super ofertas” para las madres tecnológicas que disfrutan de la pasión del fútbol.

“En RadioShack vivimos el fútbol con mamá y nuestros clientes encontrarán todo lo que a ella le fascina en audio y vídeo para compartir el partido, porque todos somos fútbol y qué mejor oportunidad que compartir en familia”, detalló Ronald Galo, Gerente de ventas de RadioShack.

En RadioShack también está disponible el sistema de crédito en minutos “CrediShack”, “usted solamente trae su cédula y un comprobante de ingresos y automáticamente procesamos su gestión para que en minutos pueda llevarse los productos de su preferencia” además por compras al crédito con “Credishack” participas en la rifa de 18 combos de una cocina y sofacama, detalló Galo.

¡Un cash para mamá!

Asimismo, para quienes requieran de dinero en efectivo para compartir una bonita cena o bien llenar de mimos a mamá, estarán disponibles crédito en efectivo con La Curacao Cash que ofrece dinero al instante.

La Curacao Cash ofrece préstamos en efectivo desde C$2,900 córdobas y dentro de los beneficios que ofrecen los clientes es entrega inmediata, sin fiador, hasta 24 meses para pagar y sin comisión por desembolso. Regalaremos por tus préstamos Certificados de C$ 300, C$ 500 y C$ 700 córdobas canjeables en tiendas La Curacao, Optica La Curacao y RadioShack.

“Para darle lo mejor a mamá en su día no hay excusa, porque en La Curacao ofrecemos una amplia línea de productos para que puedan vivir mejor. Invitamos a nuestros clientes acercarse a nuestras sucursales para que conozcan las mejores promociones”, puntualizó Aguilar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.