Capacitan a Facilitadores Judiciales de León sobre Derecho Laboral.




Facilitadores Judiciales del municipio de León recibieron la segunda capacitación sobre “Derecho Laboral”, el pasado viernes 11 de mayo en la Alcaldía de este departamento.

La capacitación fue impartida por el juez del trabajo, doctor José Antonio Orozco, quien evacuó las inquietudes y consultas de cada uno de los auxiliares de justicia que participaron con interés.


El juez del trabajo, Dr. José Antonio Orozco, imparte capacitación a Facilitadores Judiciales del municipio de León.
El doctor Jose Antonio Orozco en su exposición dio a conocer las funciones que le corresponde al Ministerio del Trabajo, la Ley 815, “Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad Social” y la relación laboral y contratos de trabajo, entre otros.

Durante la actividad a cada uno de los Auxiliares de Justicia se les hizo entrega de la Primera Edición del Manual del Facilitador Judicial, cuyo actor es el doctor Marvin Aguilar Garcia, magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia y Coordinador Nacional del Servicio de Facilitadores Judiciales.

En la capacitación participaron los jueces Locales Penales de León, doctores Gladys Berrios Mendoza, Ligia María Marín Rivas y Gunner Briones; y la licenciada Ana Narváez Argeñal, responsable de la Oficina de Atención a Facilitadores Judiciales de Occidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua