Agenda de trabajo del Tribunal de Familia cumplida sin incidencias.



Una jornada laboral sin incidencias fue la que se desarrolló este 14 de junio en el Tribunal de Familia, que al completar su horario de atención contabilizó la celebración de quince audiencias, una inspección judicial, el ingreso de seis causas y la recepción de 16 escritos.

Entre las usuarias que acudieron a esta sede judicial estuvieron Yeimi Elizabeth Larios, procedente del barrio Monseñor Lezcano, Lubianka Espino Quiroz, de Tierra Prometida y las señoras Keytel Hernández y su madre Noylin Hernández Tinoco.

Madre e hija, procedentes de la comarca Jocote Dulce, llegaron a pie  a esta sede judicial para asistir a la audiencia programada por el Juzgado Cuarto de Distrito de Familia.

La organización del trabajo incluyó la realización de una inspección programada por el titular de esta judicatura, doctor José Ramón Barberena Ramírez, quien junto a su asistente y dos defensoras públicas se desplazó hasta el barrio Altagracia, como parte de la tramitación de un proceso entablado por el cuido y crianza de un niño.

El coordinador general, licenciado Juan Carlos Fonseca informó que la asistencia del personal fue del 62 por ciento y el único servicio que no se prestó fue el de entrega de escritos. Asimismo, 24 de las 39 audiencias previstas fueron reprogramadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.