Cambios en la Coordinación y ORDICE del Tribunal de Familia.


Por acuerdo número 276 del Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial (CNACJ), las licenciadas Eliette Patricia Rivas Izaguirre y Martha Janeth Pérez González son las nuevas coordinadora y responsable de ORDICE del Tribunal de Familia, respectivamente.


 La licenciada Eliette Rivas, nueva coordinadora del Tribunal de Familia, saluda al juez Quinto de Distrito de Familia, doctor Diego Manuel Arana Castillo.


La mañana de este 9 de julio, el ahora ex coordinador del Tribunal de Familia de Managua, licenciado Juan Carlos Fonseca Meneses, entregó el cargo a su sucesora y a su vez se aprestó a asumir la coordinación de las oficinas de Apoyo Judicial del Complejo Judicial Central Managua.

El mismo acuerdo ordena el traslado de la licenciada Meylin Miranda Amaya hacia las oficinas de Tramitación del CJCM, luego de casi seis años al frente de la oficina que recibe y distribuye las causas que ingresan en este complejo judicial.

Días antes, las nuevas autoridades del Tribunal de Familia fueron presentadas por el licenciado Fonseca ante las y los jueces así como ante las y los responsables de oficina de Apoyo Procesal y Apoyo Judicial.

Tanto las licenciadas Rivas Izaguirre como Pérez González agradecieron la calidez con que fueron recibidas por las autoridades judiciales y administrativas, y externaron su deseo de ejercer el cargo en procura de perfeccionar el servicio que se presta a las y los usuarios de la justicia de Familia en el municipio de Managua.

De forma particular, las trabajadoras sociales y psicólogas que integran el Consejo Técnico Asesor ofrecieron una sencilla recepción a las nuevas autoridades, al tiempo que despidieron al licenciado Fonseca deseándole éxitos en sus nuevas funciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.