Titulares Relevantes

La primera comisionada Aminta Granera, directora de la Policía Nacional, informó este jueves que el operativo de búsqueda y captura contra los sujetos que mataron a cinco agentes policiales en el Caribe Sur de Nicaragua, avanza a buen paso.




Se inaugura en Managua el Segundo Foro Nicaragüense de Microfinanzas

Este jueves se inauguró en Managua el Segundo Foro Nicaragüense de Microfinanzas, en el cual se abordó el tema de la Regulación con Inclusión.
El objetivo del foro es fomentar la regulación de las actividades de microfinanzas, con el fin de estimular el desarrollo económico en los sectores de bajos ingresos en el país.


Construcciones verticales son las ideales para Managua

Las construcciones verticales son las más ideales para Managua, ya que conllevan una serie de ventajas, así lo expreso este miércoles Armando Ugarte, coordinador general de Catedra Abierta de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El experto en temas de riesgo, dijo que lo más recomendable en este particular es construir edificios de 6 pisos lo máximo, como una respuesta al déficit habitacional.



El asesor presidencial en temas económicos, Bayardo Arce Castaño, confirmo este jueves la visita del magnate mexicano Carlos Slim a Nicaragua en la segunda semana de septiembre.

























































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.